Instalación de tubería Steckdrain en la fachada de varios edificios en Donostia

Producto:  Tubería Acero Inoxidable Steckdrain de CAINOX 
Fecha: Mayo 2019

A escasos 500 metros del emblemático Centro Kursaal Elkargunea de Donostia, encontramos unos modernos edificios de viviendas, en la manzana formada por las calles Paseo Colón, Bermingham, Segundo Izpizua y Zabaleta. En sus fachadas, se han instalado casi 500 metros de tubería STECKDRAIN de CAINOX® para la evacuación de aguas pluviales, con sus correspondientes accesorios que salvan los diferentes elementos arquitectónicos y decorativos de estos edificios. Debido a la cercanía de la costa y al ambiente marino al que están expuestos, ha sido conveniente fabricar la tubería en acero inoxidable austenítico, en calidad 316L (UNI – EN 10088 X 2 Cr Ni Mo 17-12-2) que, al incorporar molibdeno y el bajo contenido de carbono en su composición, aumenta la resistencia, evitanto así la corrosión que la sal provoca en cualquier otro metal o en el acero inoxidable de otras calidades.

La tubería STECKDRAIN se une mediante juntas tóricas de EPDM (etileno-propileno) que soportan temperaturas de entre -20 y +120°C y garantizan la hermeticidad en cumplimiento de la normativa DIN 19530-2. Además, este sistema de juntas hace que el impacto visual sea mucho más suave ya que, las juntas, dispuestas en tramos de tubería de igual longitud, son estéticas y se evitan las imperfecciones de las tuberías soldadas.

La tubería Steckdrain cuenta con numerosos certificados de calidad emitidos por entidades certificadoras internancionales y cumple con la normativa EN-1124.

Canalizaciones Inoxidables, S.L.

 

C/ De l´Energia, 51 (Pol. Ind. Les Guixeres)

08915 – BADALONA (Barcelona)

España – SPAIN

 

Telf. 934 654 616

 

E-mail información general: 

info@cainox.com

 

E-mail para distribuidores: 

distribuidores@cainox.com

Contacte con nosotros

*Deseo recibir información y publicidad No