Gama Doméstica

Descubra la más amplia gama de soluciones para el drenaje doméstico. Cada año, incorporamos nuevos productos y perfeccionamos los existentes para atender las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Cainox® se ha caracterizado siempre por su mentalidad de servicio y por su riguroso respeto a los acuerdos con sus distribuidores, que ya son más de 900 en toda España.

Nuestro equipo técnico y los agentes de zona les podrán asesorar sobre las diferentes opciones que ofrecemos.

Canales de Ducha

Extensa gama de canales de ducha para diferentes tipos de pavimentos y con varios diseños de rejas: lisa, perforada, rellenable (pavimentable) y reversible (dos acabados en una misma reja, lisa y rellenable).

Para longitudes especiales, fabricación a medida.

Sumideros Domésticos

Gran variedad de posibilidades: sumideros cuadrados, redondos y rectangulares, con rejas perforadas, lisas, rellenables de diseños modernos y diferentes medidas y caudales. Gama NOIR, con acabados en color negro, muy elegante y novedosa. Soluciones para interior y exterior (baños, cocinas, terrazas, patios…) y diferentes tipos de pavimentos (resina, embaldosados, vinilo…).

Canales de Cocina

Para pavimentos embaldosados y vinílicos

Las necesidades de evacuación de cada cocina dependen del equipamiento de que disponga, de las diferentes zonas en la que esté dividida y de la función de cada una de ellas. Para poder garantizar la mayor eficiencia y cubrir todas sus exigencias, CAINOX® dispone de canales, rejas y sumideros, especialmente diseñados para cocina, dándole especial relevancia a la higiene pero, sin olvidar, la gran capacidad de evacuación, la eliminación de malos olores, la seguridad en la zona de trabajo…

Tapas de Registro en acero inoxidable

Peatonales y para tráfico pesado en varios acabados: mate, antideslizante y rellenable

Acceso rápido, seguro y rentable en servicios e instalación subterráneas, amplia variedad de aplicaciones en proyectos de interior y exterior: casas residenciales, jardines, patios, paisajismo, áreas peatonales, medios de transporte, aparcamientos, centros comerciales, edificios de todo tipo, fábricas, estaciones de servicio…

Separadores de Grasas en acero inoxidable

La eliminación de residuos alimenticios y grasas mediante el separador de grasas biológico CAINOX®, fabricado en acero inoxidable AISI304 o AISI316L (bajo petición), se basa en la utilización de microorganismos (enzimas) capaces de convertir, a través de su propio metabolismo, las grasas y aceites en compuestos orgánicos biodegradables, no tóxicos e inocuos, programando las dosificaciones del producto enzimático de forma automática para facilitar su uso y su mantenimiento.

Tela Impermeabilizante SKY

Membrana impermeabilizante de alta resistencia al agua, compuesta de dos láminas de PP-Polipropileno soldadas con una intermedia de PE – Polietileno.
Gran elasticidad, alta resistencia a la tracción, al alargamiento y al desgaste, total resistencia a las cargas de los recubrimientos cerámicos y/o materiales cementosos y buena flexibilidad a baja temperatura.

  • Bobinas de 5, 10 y 20 metros de longitud
    y 1 o 1,5 m de anchura
  • Accesorios para esquinas

Complementos

  • Perfiles decorativos
  • Morrión anti-hojas
  • Abrazaderas (sin fin)
  • Válvulas Antirretorno
  • Protección Anti-Aves

Canalizaciones Inoxidables, S.L.

 

C/ De l´Energia, 51 (Pol. Ind. Les Guixeres)

08915 – BADALONA (Barcelona)

España – SPAIN

 

Telf. 934 654 616

 

E-mail información general: 

info@cainox.com

 

E-mail para distribuidores: 

distribuidores@cainox.com

Contacte con nosotros

*Deseo recibir información y publicidad No